ASESORÍA FISCAL
Damos un servicio integral de asesoramiento tributario adaptado a las necesidades del cliente tanto de personas físicas como jurídicas. Nuestro objetivo es alcanzar la optimización fiscal de cualquier proyecto. Nos avala nuestra larga trayectoria y la acumulación de experiencia que nos permite tener una visión global para afrontar cualquier consulta fiscal.
Asesoramiento y estudio de nuevos negocios: Antes de emprender una idea de empresa, es esencial que realicemos un estudio de la misma y de las condiciones del mercado. El aspecto fiscal nos ayuda a valorar alternativas de financiación, aportes societarios, rentabilidad, Due Dilligence, entre otras.
Planificación fiscal de restructuraciones: Si su empresa ha entrado en fase de restructuración, nosotros le guiaremos en el proceso de constitución de aportaciones de capital, creación de sociedades holding, planificación de fusiones, rupturas, etc.
Actualización fiscal: A veces no nos da tiempo de estar actualizados en el tema fiscal y tributario. Le ayudamos a saber cuáles han sido las últimas disposiciones de la Administración Tributaria y cómo afectan a su empresa.
Representación ante tribunales: Cuando existen conflictos con la Administración Tributaria u otros organismos, le asesoramos y acompañarnos durante el proceso de inspección y reclamación.
Valoración del estado financiero de empresas: Ofrecemos un diagnóstico económico-financiero sobre el estado de su empresa de forma periódica